Cerrando ciclos, abriendo puertas

Todo fluye en un constante cambio y transformación, permanentemente se cierran ciclos y se inician otros. Sin embargo, lo que garantiza una buena transición entre uno y otro es la forma de cerrar y la energía al abrir. Te invito a a darle un cierre al año con gratitud y abrir el nuevo  con renovada energía.

¿Qué aprenderás?

Descubre herramientas prácticas para cerrar capítulos pendientes, liberarte de cargas emocionales y abrirte a nuevas oportunidades.

Este espacio te guiará a través de un proceso de transformación personal y te brindará las claves para iniciar un año lleno de posibilidades.

Como abordar con sabiduría los desafíos y retos que trae el mundo cambiante.

Cerrar ciclos no significa olvidar, sino dejar ir. No es negar, sino aceptar. No es abandonar, sino soltar. Cerrar ciclos es renovarse, y al abrir una puerta nueva, descubrimos nuevas oportunidades.

-Pablo Coelho

¿Quiénes te acompañarán?

Ana María Frallicciardi

Águila Azul

Desde Capilla del monte nos estará compartiendo el informe astrológico y prospectivas para el año 2024. Su saber ancestral y canalizaciones nos permitirán abrir puertas con renovada actitud.

Luis Eduardo Godman

Sherpa

Desde Colombia el centro de la magia del amor nos compartirá las herramientas de la sabiduría universal para retomar el año sin miedo e incertidumbre.

Zuhary MK

Luz de Magdala

Desde el centro de Maya nos compartirá la magia para cerrar ciclos en armonía. Su saber y energía nos llevara a un espacio íntimo de gratitud.

Crea redes y aumenta tus conexiones

Vamos a tener la excusa perfecta para unirnos, integrarnos, conocernos y fortalecer lazos. Tendremos regalos, sorpresas, sorteos y todo lo que podrías esperar para hacer de esas tardes un espacio de esparcimiento y conocimiento.

¿Qué es la academia de sabiduría?

La Sabiduría es saber aprovechar lo que existe en el lugar donde vives y con ello te dispones a ser próspero, feliz y abundante, a través de tus experiencias de vida, que serán la manera de corroborar tus indicadores de bienestar.

Sabiduría no significa más conocimientos o más ilustración. Conocimientos son una cosa y Sabiduría otra. Sabiduría es la capacidad de aprovechar de una manera eficiente lo que tenemos a nuestro alrededor. Y aquí nace nuestro propósito, ser un espacio para compartir información y conocimiento para el desarrollo transpersonal, siendo nuestra intención abrir mentes, tocar corazones e inspirar vidas.

Contamos con más de...

0 +
Estudiantes
0 +
Áreas de conocimiento
0 +
Proyectos

¡Algo te debe decir el hecho que llevamos 4 años seguidos con nuestro evento de cerrando ciclos, abriendo puertas.

¿Cómo participar?

Cerrando ciclos, abriendo puertas

3 días de conexión para cerrar el año con alegría y abrir el nuevo con entusiasmo
cop 80.000
  • Cartilla
  • Grabación
  • Sesión privada