Academia de Sabiduría

Trasciende el ego

Bienvenido al comienzo de tu viaje hacia la liberación del peso del ego. Si has llegado hasta aquí, es porque estás listo para despojarte de la pesada carga de ese espécimen de tres letras llamado EGO.

Imagina un mundo donde ya no estás atado por el dolor, la angustia y el sufrimiento. Un mundo donde no buscas desesperadamente la aprobación externa, donde no estás constantemente apegado al pasado ni temeroso del incierto futuro.

Es hora de liberarte de sus garras y descubrir la verdadera paz interior y la auténtica libertad

Te guiaremos paso a paso hacia la comprensión y gestión de tu ego. Prepárate para un viaje de autoexploración y transformación que cambiará la forma en que te relacionas contigo mismo y con el mundo que te rodea.

¿Estás listo para comenzar este emocionante viaje hacia la liberación del ego?

¡Cuando dejas de actuar en automático, te haces consciente, cuando te haces consciente, puedes trabajar en tú mismo y cuando puedes trabajar sobre tí mismo, puedes transformar tu vida!

“Gerardo Schmendling”

Soy Luis Eduardo Godman

Desde los 7 años inicie mi proceso de despertar, luego de tanto leer y trajinar me encontré con esto de 3 letras que justamente era lo que no me dejaba avanzar y por eso lo llame EGO EL GRAN OPONENTE al principio lo vi como un enemigo. Hice votos de pobreza, votos de austeridad, castidad, ayunos, vigilias, meditaciones del alba a las 3 de la mañana para deshacerme de esa incomoda influencia, solo para darme cuenta de que lo que estaba haciendo era fortalecerlo. Así que me dejé en paz y comencé mi proceso de observación interior, que me llevo a abrazar mi oscuridad o mejor abrazar mi ego. Durante más de 20 años he estudiado al ego y su influencia, sus mecanismos, artimañas y como  hace para sobrevivir y esto me llevo a desarrollar el EGO-REDUCTOR. Pero permíteme compartirte algo que quizás te aporte algo, por si no nos volvemos a ver…

¿Qué es el ego?

El ego es la parte de nuestra identidad que se forma a partir de nuestra percepción de nosotros mismos y nuestra relación con el mundo exterior. Se manifiesta a través de pensamientos, emociones y comportamientos que están influenciados por un sistema de creencias.

¡EL EGO NO ES TU ENEMIGO!

El Ego, esa estructura omnipresente que impulsa la necesidad de transformar la realidad a su acomodo, también tiene el poder de revelar las leyes universales a través de su constante desafío y enfrentamiento. Aunque se manifieste a través de la lucha, la terquedad, la pelea y la confrontación, también lleva consigo la semilla de la comprensión del orden universal.

¡EL SUFRIENTE NUNCA QUIERE SUFRIR SOLO!

¿Has notado que alguien que sufre o esta amargado se molesta con la tranquilidad y la paz de otros?

Esta es una característica del EGO, una estructura herida, que siempre estará a la defensiva y protegiéndose.

De esta manera la posibilidad de tener relaciones de amor, prosperar e incluso tener salud es difícil o nula.

El síndrome del S.A.P.O.

El ego se aferra a sus problemas porque los considera parte de su identidad. Y se escuda en la Soberbia-Arrogancia-Prepotencia-Orgullo 

Es hora de desenmascarar al ego y liberarnos de sus engaños para encontrar una auténtica conexión con nosotros mismos y con los demás.

¿Te has preguntado si estas EG-OBESO o si estas pasado de kilitos egoicos?

Hay una forma de saberlo sin lugar a duda… Si tu nivel de sufrimiento es alto cualquiera que sea el motivo que lo cause estas EG-OBESO.

¿Te gustaría saber cómo bajar esos kilos egoicos?

El Ego te mantiene…

Pero el EGO no se elimina, no me mata , no se disuelve…El EGO se trasciende. Una vez comprendes la razón de su existencia, como se forma y como opera ya te darás cuenta que no requieres mas de el y lograras tener una relación de amor con lo que consideraste era tu gran enemigo y la razón de tu estancamiento personal y transpersonal.

¡El ego es necesario hasta cuando ya no es necesario!

El ego-reductor es una práctica que busca disminuir el papel del ego en nuestra vida diaria. El ego es la parte de nosotros que se aferra a nuestras creencias, juicios y opiniones, lo que a menudo puede limitar nuestra capacidad de ver la vida desde la perspectiva de los demás y experimentar la plenitud de la vida en su totalidad.

La práctica del ego-reductor busca ayudarnos a reducir el papel que el ego tiene en nuestras relaciones, decisiones y acciones, y permitirnos tener una visión más clara y profunda de la realidad. En lugar de identificarnos con nuestras creencias y opiniones, la práctica nos invita a tomar una postura más abierta y receptiva frente a los demás, nuestras experiencias y el mundo en general.

¿QUIERES SABER MÁS?

¡No eres lo que crees que eres y más de lo que crees que eres!

Luis Eduardo Godman

Divi Creative Agency

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sed finibus nisi, sed dictum eros.
Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.